ADAPTA TU CASA

En Adapta tu Casa aunamos el conocimiento de los expertos en la promoción de la salud y el bienestar de las personas con algún grado de dependencia (Terapeutas Ocupacionales) con la experiencia de nuestros arquitectos técnicos y equipos de ejecución de obra, así como la capacidad de servicio que nos brindan nuestros trabajadores sociales, permitiéndonos ser capaces de generar soluciones en la adaptación de viviendas y entornos que sean económicamente sostenibles para las familias a través de la gestión en la obtención de ayudas.

Adapta tu Casa somos un grupo interdisciplinar de expertos que trabaja para generar soluciones en la adaptación de viviendas para aquellas personas con algún grado de dependencia. Ayudamos a las familias asesorándolas y les facilitamos todas las gestiones para la obtención de ayudas.

Somos la primera empresa española de ámbito privado que, basándonos en la ACP (Atención Centrada en la Persona) y la figura del Terapeuta Ocupacional, apostamos por la mejora de calidad de vida de las personas dependientes y sus familias. Modificamos los entornos discapacitantes para que no sea necesario abandonar el hogar de forma que:

adapta tu casa

 

Les devolvemos a las personas con limitaciones su calidad de vida.

 

Les trasmitimos confianza mediante la generación de independencia en la realización de las tareas diarias.

adapta tu casa
adapta tu casa

 

Recuperamos sus sonrisas y borramos las sensaciones de impotencia que sienten en su propio hogar.

Adapta tu Casa y mejora tu calidad de vida

Estudiamos tu situación y creamos la solución adecuada para romper con las limitaciones de tu hogar